jueves, 30 de julio de 2009

¡Todos tus personajes favoritos!

ESTE POST TE ARRUINA TODO "ULTIMATUM" Y BASICAMENTE LAS GANAS DE VOLVER A LEER ALGO ESCRITO POR JEPH LOEB


Hace poco tuve la gran idea de leer todo lo que se llamara "Ultimates" algo. De toda esa serie de historietas, lo único que conocía era "The Ultimates", donde Mark Miller da rienda suelta a su agenda de dominación mundial fascisto-socialista. Me leí de un tirón cientoypico de números de Spider-Man

donde

Brian

Michael Bendis




hace




las cosas

mucho más





largas



de





lo necesario

y

lo




llama




estilo narrativo descompresado





en lugar de forma de cobrar el mismo cheque por el menos trabajo posible

luego seguí con Ultimate X-men, que se trata sobre gente guapísima, millonaria y con super-poderes maravillosos que se la pasan quejándose por la mala suerte que tienen.

También está Ultimate Fantastic Four, donde hablan mucho, y Ultimate Iron Man, escrita por un autor de ciencia ficción muy famoso. Hay una saga interminable y lentísima escrita por Warren Ellis en la que Galactus es una nube, como en la película y otras cosas muchas y variadas.

Y también está Ultimatum.

Ultimatum es la serie o "saga" si querés usar un nombre que le de más importancia, en la que todas las colecciones Ultimate terminan. Es una serie muy divertida, muy en la onda del mundo de hoy, muy modelna, o moderniqui, como dicen los españoles. ¡Si te gustaba el universo Ultimate es genial porque te da la oportunidad de ver a tus personajes favoritos en acción!

Por ejemplo

¡La Avispa!


¡El Doctor Extraño!


¡El Profesor X!


¡El Ángel!


¡Spider-Man!



¡Magneto!


Cuando era chico yo tenía mi grupo de super-héroes inventado por mí. A los 7 u 8 años hacía historietas que siempre empezaban con todos durmiendo. A los 13, cuando empecé a leer historietas, quise modernizarlos, es decir, hacerlos más oscuros, más "adultos". Mi única idea fue dibujar una historia en la que la mayoría de los personajes de mi infancia morían o era mutilados. Era mejor que Ultimatum, pero también me dio mucho menos dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tampoco les gusta.