miércoles, 22 de julio de 2009

MIS MOMENTOS FAVORITOS DE THE BLACKEST NIGHT número 1

"Si tenés algo que decir, Booster, decilo ahora. Tenemos muchas tumbas a las que ponerles flores hoy"

En otras palabras, "a ver si apuramos el trámite, querido, un Ave María para el mejor amigo que tuviste jamás que murió asesinado en gran parte por que gente como yo lo ignoramos, y vamos terminando, que ya sabés cómo se pone Ollie si no estoy en casa cuando él vuelve." Sabemos que Oliver es ese tipo de hombre, pero... un poco de tacto, Dinah, por el amor de grog...


"Parecen anillos negros."
"¿Negros? ¡Pero eso es como el peor color jamás!"

"No te ofendas, John"
"No hay problema. Me pasa todo el tiempo."

"El destino y el amor no son la misma cosa"

Sólo un ejemplo más de la filosofía de galletita de la suerte de Facebook con el que Johns viene inundando todas las cosas Linterna Verde de un tiempo a esta parte. A veces se vuelve ilegible... además, todos sabemos que el amor, en realidad...

...es una minita bien buena con tetas anatómicamente extraordinarias, agarradas a un traje imposible que las deja semidesnudas y con una estrella dibujada en el lugar de vello púbico.

Y por supuesto, lo que justificó el número:

Tanto hablar de amor, tanto hablar de amor...


"Dios... está tan dura"
"No sólo eso, sino que además se abre como una mano! Es muy práctica a la hora de leer y abrir puertas al mismo tiempo."

¡Gracias, Geoff!

3 comentarios:

  1. Ahí va, muy bueno el blog, esta primera entrada me encantó, seguí así, los mejores augurios, ojalá dure mucho!
    Contate algo del acontecimiento de Batman!!!

    ResponderEliminar

Tampoco les gusta.